Montag, 26. Mai 2014

Arrastrar a los heridos

En las batallas es un acto de honor, y de humanidad, eso de cargar al hombro a los camaradas heridos.

En el fútbol es una irresponsabilidad, y si el seleccionador Joachim Löw comete otra vez el mismo error que en la Eurocopa del 2012, cuando no solo llevó a Bastian Schweinsteiger pese a estar fuera de forma, sino que además lo plantó de titular, entonces ya pueden sacar a Alemania de la lista de favoritos a conquistar el Mundial de Brasil.

Ya son muchos los lesionados, y pocos los días para recuperarse y ponerse a tope. De pronto al final llegan todos bien a Brasil, y se convierten en héroes ganando la Copa del Mundo pese a sus lesiones. Quizás me equivoque, pero de todas formas lo diré:

Construir un edificio con piedras porosas es condenarlo por anticipado a venirse abajo.

Hoy (26.05.2014) estoy convencido que a Manuel Neuer hay que dejarlo en casa, a Bastian Schweinsteiger también. Y a Lahm, al igual que a Khedira, se les puede llevar, pero a prueba, no como titulares (en las condiciones actuales).

Los invito a enterarse aquí de la historia de una selección que iría al Mundial con dos volantes defensivos convalecientes (Schweinsteiger y Khedira), un capitán cojo (Lahm), y un arquero con un solo brazo (Neuer).

P/S: Confío en que Löw tendrá la valentía de sacar a algunos de esos jugadores en la convocatoria definitiva del próximo dos de junio...


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen